jueves, 6 de junio de 2013

Mareos o sangre sucia'

Una señora de unos cincuenta años me contaba que tenia muchos mareos, que no podia dormir de noche, etx, etx. Le dije que en general los mareos se debena que nuestra sangre esta sucia, espesa, y al levantarnos de golpe no llega al cerebro y nos produce mareos.  Yo tenia mareos a los veinte años de edad, cuando me levantaba de golpe o cuando quedaba mucho tiempo parada. Yo no entendia como la gente podia hablar mucho tiempo estando parados. Le dije que hiciera varias cosas para que se vaya limpiando su sangre.
No tomar ningun liquido con las comidas, ni agua.
Hacer baños de asiento, baños genitales, baños de pies, envolturas calentantes en la zona del vientre, etx.
Pasarse la toallita humeda todas las mañanas, desayunar solo con frutas, etx.
A las tres semanas me llamo y me dijo que ya podia dormir mejor y que se le habian pasado los mareos.
Recuerden que si la sangre esta espesa, sucia, no logra llegar  bien a todas las areas del cerebro., sobre todo si estamos en cuclillas, sentados, acostados y nos levantamos de golpe.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirtha esa senora hiso todo lo que le aconsejastes en un solo dia, eso esta bien? y otra preguntita , no importa la hora para hacer e3l bano de pies caliente????

mirtha dijo...

No, en un solo dia no, yo le doy las opciones y la persona ve que hace cada dia. No conviene hacer el baño de pies despues de comer.

Anónimo dijo...

Gracias mirtha por tu respuesta, el bano de pies lo puedo hacer por la manana al levantarme , y si es despues de comer cuantas horas espero, yo me paso la toallita y henotado que mehan salido muchos lunares esto es normal y porque salen los lunares estos lunares son pequenos y medianos rojos y negros , algun dia desaparecen o ya no

saludos

mirtha dijo...

Cuando el cuerpo tiene energia empieza a mandar las toxinas hacia afuera y en algunos casos salen como lunares, despues con el tiempo caen.
Para hacer los baños de pies conviene esperar unas dos horas despues de haber comido.

Anónimo dijo...

Yo he descubierto este blog por casualidad..leyendo sobre los baños derivativos..(que no hay mucho en la red); practico la toallita y a veces el baño de sal. el baño de sal (bañera y dos kilos de sal gruesa) me deja ligera..como si me quitase peso de encima...hinchazón..más bien. otra cos aque hago es que me exfolio con sal y aceite...una vez al mes..y va genia.
la toallita a mi también me ha dejado manchas en las piernas...como botoncitos pequeños.
¿para cuando otro post de baños derivativos??
gracias por todo lo que compartes

marta dijo...

Hola, llegue a este blog buscando informacion sobre sangre acida y di con tu blog, quede enganchada, hay temas muy interesantes que me ayudan muchisimo, muchas gracias por compartir tus experiencias. Saludos! desde Japan
Marta

Unknown dijo...

Sy como es lo de la toallita?estoy pasando unas noches terribles.alguien me puede ayudar????gracias y bendiciones mirtha.

mirtha dijo...

Mary: buscar a la izquierda del blog en etiquetas, buscar donde dice eliminacion de toxinas y hacer doble clic ahi.

Unknown dijo...

Y desde el telefono movil como se hace??? Rrgalame el link del tema de la eliminacion de toxinas.gracias Mirtha y bendiciones!!!!!!

Mirarir dijo...

para Mary Zapata, el articulo de eliminación de toxinas lo encuentras en http://desintoxicacion-mirtha.blogspot.com.es/search/label/eliminacion%20de%20toxinas