miércoles, 24 de octubre de 2012

Crisis pulmonar

En octubre del 2010 tuve una crisis de limpieza pulmonar muy fuerte que duro mas de dos meses. Dos años despues, para la misma epoca vuelvo a tener otra crisis pulmonar. Observando mi lengua vi que la zona en proceso de inflamacion era el pulmon derecho.  Segun mi mama puede deberse a que cuando era chica tuve una caida en una escalera y me golpee muyprofundo en la zona del pulmon, Llego a abrirse la piel en la zona de la columna, segun ella fue muy fuerte.
Esta vez fue mas suave el proceso, me volvio el don de la inapetencia. Cuando un cuerpo esta usando su energia para repararse y limpiarse, no hay energia suficiente para la digestion
Asi que en estos dieciocho dias comi muy poquito estando siempre atenta a tener una evacuacion diaria. A la mañana comia unas tres ciruelas secas remojadas desde la noche anterior. a las diez una cucharadita de chia previamente remojada en agua. Al mediodia un poquito de arroz o verduras hervidas y a la tarde una pera.
Durante todos estos dias estaba alto mi azucar en sangre, entre 100 y 105.
Eso me da la pauta que cuando uno esta con una crisis curativa hay valores que estan por encima de los valores normales  debido a la gran movida de sustancias que esta haciendo el cuerpo.
Durante las noches me despertaba con los brazos hirviendo, me pasaba la toallita en todo el cuerpo, eso relajaba el sistema nervioso y asi podia dornir una hora mas y asi pasaba la noche.
Durante la noche me despertaba toda mojada de transpiracion en la zona del pecho y de la cabeza, me tenia que cambiar la remera y cambiar la sabana, para poder seguir durmiendo. Ese proceso indica que el cuerpo levanta temperatura para quemar toxinas y eso hace que uno transpire.
Anoche ya dormi bastante bien y hoy ya tengo bastante energia.

No hay comentarios.: