martes, 20 de julio de 2010

Juan, un señor de unos 50 años, espero un mes y cuando la luna era nueva hizo su cuarta limpieza hepatica. Moritz habla en su libro Los eternos secretos de la salud, de hacer la limpieza en luna nueva ya que en luna llena dice que el cuerpo retiene los fluidos. En el libro la limpieza hepatica y de la vesicula del mismo autor, se habla de hacer la limpieza en luna llena, pero yo creo que hay un error en la traducccion. Juan paso un poco inquieto la noche, tuvo como malestar en cambio al dia siguiente estuvo con su vitalidad excelente. Primero elimino mucho barro biliar, despues llamo la atencion que elimino un liquido amarillo naranja, a mi criterio es de remedios potentes antiguos que habia tomado hace unos veinte años atras para erradicar unos hongos en la uña de los pies, es una idea. Despues siguio saliendo barro biliar   ya con un liquido biliar color verde. Tambien llamo la atencion que en el fondo de ese liquido biliar habia una especie de musgo verde gelatinoso, que aparece en la segunda foto. Una idea es que son amebas, que podrian haber estado en el higado.

6 comentarios:

Sergio dijo...

En algunas páginas se contradicen. Unas dicen que mejor con luna llena, y otras con luna nueva.
Yo planificaré mi siguiente LH para Septiembre o más adelante, e intentaré hacer coincidir el sábado con luna nueva (o casi). Ya os contaré.

Qué barbaridad todo lo que ha expulsado ese señor. Me alegro por él. Saludos,
Sergio.

Montse dijo...

Hola Mirtha

Hace un tiempo hiciste una entrada para eliminar las cándidas, con la orina de la primera hora de la mañana, quisiera saber si a alguien le ha ido bien, yo lo hice sólo con un poco de orina y sentí un dolor en la ingle derecha, y me asusté.
Queria preguntarte sobre mis síntomas, ginecologicamente no me han visto cándidas, aunque me han dicho que tambien están en el colon,tengo mmmuchos picores vaginales y anales, aunque va por días, sé que el higado estará cargado, ya qie noto una inflamación y peso en el costado derecho, junto con un cansancio estremo, acompañado de una inflamación general, como retención de líquidos desde los ojos hasta la punta de los pies, con dolores articulares y malas digestiones.Creo por lo qie he averiguado que pueden ser cándidas, aunque no se me diagnostique, me gustaria saber tu opinion, ya he empezado con baños derivativos en la parte de la nuca, que me duele muy a menudo.
Gracias

m,irtha dijo...

Montse: el cansancio generalizado en general indica que la sangre esta sucia, por lo tanto sus filtros, el higado y el riñon, tambien. Tendrias que ir viendo de limpiar tu higado, por ejemplo tomando a la mañana el jugo de un pomelo mezclado con una cucharada de aceite de oliva , o el jugo de un limon. Tembien ver de conseguir hierbas que ayuden a romper las arenillas del riñon. Cuando se limpien los filtros, el sistema inmunologico va a cobrar fuerzas y va a actuar sobre las candidas. Tenes que ir viendo de hacerte un enema con agua tibia, para ir limpiando el colon y dejar lo de la orina para cuando este mas limpio.

Unknown dijo...

mirta,no se como se escribe aqui para que llegue,pero bueno!Creo que por aqui no voy desencaminada.
Soy beatriz,ya he hecho mi 1ª limpieza;con cocacola incluida.
Ha sido duro,pero no por la limpieza en sí,sino por estar solita.(y comentarios de fuera)
Me salieron solamente unos guisantes verdes a puñados.No parecian piedras pues tenian el tacto de barrillo.Bueno iremos por la 2ª.
Al final no hice la irrigacion de colon,pues me llamaron el mismo dia de la limpieza(que es cuando me la iba a hacer)diciendome que la maquina se estropeó.
La hice con enemas.Quizas me haga una irrigacion ahora,despues de 4 dias,por si acaso!Chao!
En fin!

Anónimo dijo...

Hola tengo 30 años, queria saber si vale la pena hacer la limpieza ahora o en unos años mas?
Gracias por su tiempo.
Saludos

mirtha dijo...

Si tienes algun sintoma que te molesta, conviene hacerlo ahora.