jueves, 17 de junio de 2010

DECIMOQUINTA LIMPIEZA HEPATICA

Sentia un dolor en la zona de la articulacion de la cadera derecha, como ese punto creo que esta relacionado con el meridiano de vesicula, decidi hacer una nueva limpieza hepatica. Fijense que comparando con las limpiezas anteriores, en esta salio muy poco material toxico, eran piedritas color beige y verde claro, pero muy pulverizadas. Tome medio vaso de aceite con medio vaso de jugo de limon. No tuve ningun malestar , ni siquiera erute una vez. Me desperte a las una de la mañana y me dormi a eso de las cuatro. El horario de maxima actividad del higado es de 1 a 3 de la mañana. Durante la mañana fui varias veces de cuerpo y lo que recogi es lo que esta en el colador, cuyo diametro es de unos 8 cm.
No tuve ningun solo sintoma de sangre sucia. Ni me daba cuenta que habia hecho la limpieza. Me llamo la atencion que despidio un tipo de toxina que dejo negro el colador, cosa que no ocurrio las otras veces.
Posted by Picasa

2 comentarios:

**¯**¯** dijo...

Que bien que ya te ha salido menos cosillas!!
mira lo que he leido hoy te lo dejo

Caso de sanación de cáncer uterino contribuye a ratificar afirmación de Dr. Lorenz de Enríquez de su tratamiento contra cáncer al útero

Recientemente he sido informado de una dama que teniendo cáncer uterino sin poder sanar a través de la medicina alopático siguió el tratamiento de lavado interior con la infusión de las tres yerbas recomendadas por la Dra Marina Lorenz de Enriquez: manzanilla (Matricaria chamomilla), descongestionante; llantén (Plantago major) anticancerígena y matico (Buddleja globosa), cicatrizante. Entiendo además que esta persona tomaba la infusión. Doctora que la atendía habría quedado sorprendida por su sanación y su causa. Debe destacarse que la doctora Lorenz señala que sanó todos los casos tratados.

Se hace una breve relación de la recomendación de la doctora Lorenz, se tocan otros temas relacionados y se hacen algunos comentarios finales.

El tratamiento
En artículo anterior se describe el tratamiento, información obtenida de una entrevista del periodista Benavides efectuada en 1986 y publicada en La Tercera de la Hora.

“No es ningún secreto”, dijo, “y si se trata de ayudar al prójimo, yo nunca me he negado a colaborar. Son tres yerbas muy conocidas por sus cualidades medicinales: manzanilla, matico y llantén. La primera es descongestionante, la segunda cicatrizante y la tercera, anticancerígena. Conociendo esto me decidí a experimentar con mujeres que presentaban úlceras de la matriz primero. La alegría fue inmensa al comprobar la rapidez con que éstas curaban”, dijo la Dra. Lorenz.

“Luego experimentamos con cáncer uterino y el resultado fue sorprendente”, agregó. “Al mes, todas mi anamnesi estaban curadas. Mi alegría fue inmensa y la de mis enfermas también. Tengo muy gratos recuerdos de mujeres que han llorado de felicidad”.

Preparación
Con el máximo de detalles nos explicó la forma de preparar la medicina. “Se toman por partes iguales matico, llantén y manzanilla y se colocan en un tiesto capaz de contener un litro de agua. Seguidamente se le vierte un litro de agua hirviendo y se deja reposar hasta que su temperatura sea tolerable. El líquido colado se vacía a un irrigador. Con este instrumento se procede a una lavativa vaginal profunda de una sola vez, para lo cual se coloca a la paciente decúbito dorsal sobre una chata para recibir el líquido. No se debe usar pera, sino irrigador para que el resultado sea satisfactorio”, dijo la Dra. Lorenz. Agregó asimismo que el tratamiento debe repetirse todos los días. De esta forma, cumplido un mes, se puede observar la mejoría con la cicatrización de las úlceras y la desaparición de tumores. “Como al mes – dijo - empieza recién a ‘granular’, es decir, a juntarse las heridas”.

“Utilizar hierbas fue algo que sólo a mí se me ocurrió y nunca he recibido un premio por ello”, senaló. “Sin embargo - dijo - he recibido muchísimos homenajes por haber sido presidenta de las mujeres médicos, por mi labor en la Cruz Roja, por el Hogar de Reposo de Chiguayante, por colaborar con CEMA y por otras diversas instituciones. Por la misma razón he sido muchas veces entrevistada por los periodistas, pero ésta es la primera vez que se me consulta por el tratamiento con yerbas, lo que me es grato, porque creo que podrá servir mi experiencia para otros médicos y para muchas mujeres que sufren este mal. Todo lo que experimento con buenos resultados me gusta darlo a conocer porque es hacer un bien”.
http://www.rochade.cl/?p=519

mirtha dijo...

Esas hierbas tambien pueden usarse para hacer baños de asiento.