lunes, 1 de marzo de 2010

CARA DE MUJER TIPO BULLDOG
A partir de cierta edad he observado que los rostros de muchas mujeres van teniendo la apariencia de un perro bulldog. Sobre todo caen las zonas de los pomulos, se produce una caida de los tejidos a los costados de la boca, dando lugar a esa apariencia. A estas toxinas que se acumulan en esa zona y dan lugar a la perdida de tonicidad de los tejidos, las relaciono con el mal funcionamiento del estomago y del intestino grueso, ya que por esa zona pasan los meridianos de estomago y de intestino grueso.
Para ayudar al estomago no tomar liquidos con las comidas, esperar unas dos horas pra ingerir agua. Para ayudar al buen funcionamiento de los intestinos, consumir como desayuno o merienda una taza de agua caliente en la que colocamos una cucharadita de chia molida, una cucharadita de lino molido o entero, una cucharada de pasas de uva y una pasa de higo, dejar en reposo una media hora y recien despues consumir, para asegurarnos que se hayan hidratados.
Hacer un baño derivativo de 10 minutos al levantarse, cada dia.
Segun Luis Kuhne un cierto tipo de toxinas genera un cierto tipo de rostro. Acuerdense que muchas parejas despues de convivir muchos años tienen rostros parecidos. Y porque sera que los chicos con sindrome de Down tienen el mismo tipo de rostro?
Si alguien tiene chicos con sindrome de Down, les diria que suspendan de la alimentacion del niño todo lo que tiene azucar, excepto las frutas, y que observe despues de unos meses si nota cambios en la fisonomia y en el comportamiento del niño

11 comentarios:

josé dijo...

Mirtha sabes a que se deben las palpitaciones en el parpado inferior del ojo izquierdo ? hace unos meses me vienen dando y son bastante molestas.
gracias

Anónimo dijo...

parasitos

mirtha dijo...

Jose: a la zona del parpado la relaciono con un bazo exigido. El Bazo puede estar exigido debido a la presencia de sustancias extrañas en el cuerpo y como el forma parte del sistema inmunologico tiene que trabajr mucho. Las sustancias extrañas pueden ser los residuos de los parasitos, como alguien menciono en una entrada anterior. Cualquier molecula de azucar que viene en los resfrescos y en muchos alimentos procesados pueden constituir sustancias extrañas para el organismo. Tambien los productos dieteticos tienen muchos elementos extraños para nuestro cuerpo. Mi mama suele decir que si un chico tiene ojeras(un poquito oscuro debajo de los ojos) tiene parasitos.

josé dijo...

Entonces debo seguir el protocolo de desparasitación de la DRA. HULDA CLARK ? Herbal o con Zapper ?

Anónimo dijo...

Hola, mi consulta es sobre una cantidad de sintomas que no se si esten relacionados, se me inflamo el parpado derecho levemente, dandome sensacion de cansancio, hace unos meses, tambien me salieron petequias en brazos y ahora en el pecho, tengo inflamacion del vientre, algo de nauseas, mareos y oleadas de calor. Hace 20 años tuve calculos biliares que no opere, y con dieta naturista dejaron de molestarme. Quisiera saber que opinas de los sintomas. Desde ya muchas gracias por tu ayuda! Susana

mirtha dijo...

Susama: a mi criterio hay un recargo de sustancias extrañas en tu cuerpo. En mayor cantidad en donde salen las petequias. Al aumentar las sustancias extrañas, el cuerpo retiene mas liquido, generando hinchazones, como la del parpado, para poder diluir la concentracion de las toxinas. la acumulacion de sustancias, podria deberse a un mal funcionamiento del higado. Yo tenia petequias en las zonas de las encias, que se me fueron despues de hacer muchos baños derivativos y varias limpiezas hepaticas (unas ocho). Tenes que apuntar a sacar las sustancias extrañas de tu cuerpo, haciendo baños de asiento, baños derivativos, baños de pie con sal marina, enemas vaginales y/o rectales con soluciones de media cucharadita de bicarbonato de sodio en medio litro de agua. Ver la pagina del doctor Simonacci La cura il cancro, que aunque no tengamos cancer, tenemos mucha acidez en la sangre, ya que esta llena de sustancias extrañas, el bicarbonato que es alcalino, ayuda a sacarlas.
Cariños.

mirtha dijo...

Jose: seria interesante hacer el tratamiento herbal de la doctora Clarck, pero tambien te recomiendo la pagina que le indique en el apartado anterior a Susana.La pagina es www. curenaturalilcancro.org

mirtha dijo...

Para Jose y Susana: hay un pequeño error en la pagina que indique, la pagina es www.curenaturalicancro.org

Anónimo dijo...

Mil gracias Mirtha!, es muy probable que sea el higado el que me este ocasionando los sintomas,me voy a fijar en la pagina que me decis a ver como voy incorporando la cura. Te ire contando. Un abrazo fuerte! te felicito por el contenido del blog,sumamente instructivo, ojala lo vieran mas medicos.Cariños Susana

Anónimo dijo...

Hola Mirtha
Quería comentarte que llevo cuatro meses haciendo los baños derivativos, que conocí gracias a ti en tu página.
Estoy muy contenta ya que me sientan fenomenal, he rejuvenecido como diez años ya que se me ha quitado mucha flacidez de la piel. Además estoy de mucho mejor humor. No podría enumerar aquí todo lo bueno que me están causando.
Vamos, que fanomenal.
Muchas gracias, Mirtha.
Alguna vez habíamos hablado en el blog de Carlos, sobre encías sangrantes. Desde que no tomo azúcar refinada estoy mucho mejor.
Un beso,
Azalais

Anónimo dijo...

Hola Mirtha
Quería comentarte que llevo cuatro meses haciendo los baños derivativos, que conocí gracias a ti en tu página.
Estoy muy contenta ya que me sientan fenomenal, he rejuvenecido como diez años ya que se me ha quitado mucha flacidez de la piel. Además estoy de mucho mejor humor. No podría enumerar aquí todo lo bueno que me están causando.
Vamos, que fanomenal.
Muchas gracias, Mirtha.
Alguna vez habíamos hablado en el blog de Carlos, sobre encías sangrantes. Desde que no tomo azúcar refinada estoy mucho mejor.
Un beso,
Azalais