martes, 10 de noviembre de 2009

ENCIAS SANGRANTES yo tuve encias sangrantes por mas de 15 años, con cada limpieza hepática que hacia esperaba que pararan de sangrar. Creo que despues de la octava, se inflamaron muchisimo mas que lo normal, asi es que fui a otro dentista, y me mostro como cepillarme con agua durante 10 minutos cada dia. Me cepillo con un cepillo suave, sobre todo en la union de la encia y el diente. Antes de eso mi limpieza dental era bastante deficiente. A partir de ahi empezaron a mejorar. Aun asi yo le atribuyo la curacion sobre todo a las limpiezas hepaticas. . Considero que las encias sangran, porque ese organismo elimina por ahi la sangre sucia. En mi caso creo que la inflamacion fuerte que tuve despues de una limpieza, se debio a una crisis curativa donde mi organismo elimino por ahi muchisimas sustancias extrañas, y a partir de ahi empezo su curación que tambien coincidio con el cepillado con agua. Tambien note que en muy raras ocasiones me sangra un poquito y coincide con que comi una torta, asi es que observe que el azúcar blanca ensucia notoriamente la sangre y algunas personas eliminan esas toxinas a traves del sangrado de las encias
Me siento en el bidet al levantarme y mientras me hago un baño derivativo de 10 minutos, me cepillo los dientes .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mirta; quisiera haber si me podías ayudar, ¿cómo conseguir ponerme en contacto con este señor? quisiera hacerme la limpieza después de las fiestas y no tengo respuesta. Gracias y perdona. Mi correo es
bailaor2009@hotmail.com