miércoles, 10 de diciembre de 2008

PARASITOS, VIRUS, BACTERIAS
Respecto a los parasitos, virus y bacterias: lo mas conveniente es desintoxicar nuestro cuerpo, limpiarlo, hasta que tenga el PH (grado acidez-alcalinidad) adecuado. En este caso el caldo de cultivo, que es nuestro cuerpo, no va a ofrecer el lugar adecuado para que proliferen virus, bacterias, parasitos. En todas las cosas hay parasitos, virus y bacterias, lo importante es que nuestro PH no les guste, y no les sirva para alimentarse. Cualquier ama de casa sabe que en un lugar humedo y sucio, se crian hongos, por ejemplo en un trapo humedo guardado, y tambien sabe que si limpia el lugar y lo airea, no se crian hongos. Asi tambien pasa con nuestro cuerpo. Entonces no traumatizarse con parasitos, virus y bacterias sino que proceder a limpiar nuestro cuerpo. Una forma sencilla es al levantarse pasarse un trapo humedo por todo el cuerpo, no secarse, en ese instante, la sangre sale a calentar la zona levemente enfriada, y en contacto con el aire elimina toxinas.
Otra forma es no comer embutidos, enlatados, gaseosas, cervezas, chocolates, por lo menos moderar su consumo para que los síntomas no nos agobien.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Hola Mirtha; estaba buscando algo acerca de pantorrillas cansadas.

Nose donde pedirlo y lo hago aqui ya que aporto un tratamiento que tuve con un hongo en la piel de la espalda; que no recuerdo cual es el nombre cientifico que me dio mi demartologo; lo que si recuerdo que tenia que tomar una pastilla todos los dias durante 90 dias que duraba el tratamiento; por suerte tengo obra social ya que son carisimas cada una de las cajas.

Lo que si recuerdo que el demartologo dijo que ese hongo es reincidente y que debia usar para bañarme jabon de azufre durante 6 meses; despues de una visita a control me dijo que estaba muy bien que lo usase 6 meses mas; y al final y al cabo use como 1 año y medio jabon de azufre en reemplazo del jabon de tocador; que segun el dermatologo era necesario para cambiar el PH de la piel y asi erradicar la visita futura de tales hongos.

En realidad a mi me gustan las fragancias de los jabones de tocador y los perfumes; como a todo el mundo que gusta del aseo; y me di cuenta que fue altamente torelable para mi bañarme con jabon de azufre; no es que hace daño; solo que no tiene mas fragancia que el azufre; pero no he notado en mi que huela azufre todo el dia.

Lo que si tengan cuidado las personas que usan joyas de plata o integradas con plata; yo solia usar una cadena de plata y el primer dia que empeze a bañarme con azufre se enegrescio totalmente la cadena como si estaria llena de ollin; buscando por internet; mi biblioteca de cabecera; encontre que el azufre daña a la plata quitandole brillantez; y tambien pude deducir a partir de esta experiencia; que algunas personas que usan cadenas; pulseras o cualquier joya de plata; se les pone oscura enseguida al uso o pierden la brillantez del metal inadecuadamente; una señal de que el PH esta en desequilibrio.

Bueno; espero no aburrir con lo que cuento; solo que me gustaria saber porque estos tipos de blogs no tienen foros; como para abrir temas y debatirlos con gente afines.

Feliz Navidad !!

Norberto.


P.D.: me quede sin baterias en la camara de foto; ya voy a publicar fotos de mis ojos para que digas que estas leyendo en ellos.

mirtha dijo...

Las pantorrillas cansadas , a mi criterio, se deben a acumulacion de sustancias extrañas en esa zona. Por el frente de la pierna esta el meridiano de estomago, por atras esta el meridiano de vejiga, que pasa por el muslo. Una posibilidad es que ciertas comidas afectan al estomago, lo irritan y no se hace una buena digestion de las mismas, eso genera toxinas que circulan por el meridiano de vejiga, para poder ser eliminadas. Conviene no tomar ningun liquido con las comidas, ni agua, para ayudar al estomago. Se pueden hacer baños de pies en agua tibia con sal y ceniza, para sacar las toxinas acumuladas.